web analytics
Página de inicio » Nacionales » Movimiento 5+ exhorta a la unidad para superar la pandemia del COVID-19

Movimiento 5+ exhorta a la unidad para superar la pandemia del COVID-19

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El coordinador general del Movimiento 5+ y presidente de la Asociación de Constitucionalistas de El Salvador, Rogelio Canales Chávez, hizo un llamado a la unidad e integración de los diferentes sectores sociales para salir adelante de la pandemia del COVID-19, ya que el Ejecutivo no es capaz de resolver este problema solo, tiene que acercarse a los otros poderes del Estado.

«Hemos sido testigos de la disputa y los enfrentamientos del señor presidente y sus ministros, con los diputados de la Asamblea Legislativa y magistrados de la Corte Suprema de Justicia; bajémosle presión a la olla, y busquemos entendimiento, todos los sectores debemos participar sin excepción ni exclusión alguna», enfatizó Canales durante una entrevista radial.

A criterio del coordinador general del Movimiento 5+, la Asamblea ha apoyado al Ejecutivo en muchos decretos y en la aprobación de fondo, aunque consideró necesaria una regulación para disminuir los casos de Coronavirus, pero no generalizada, no toda la población a casa en forma drástica ni exigente, sino implementar una cuarentena focalizada en los lugares con más casos, pues hay cerca de 35 que no han sido afectados.

Rogelio Canales Chávez, coordinador general del Movimiento 5+, señaló que el Ejecutivo no es capaz de resolver solo la emergencia del COVID-19, tiene que acercarse a los otros poderes del Estado. Foto/@radioyskl

Ver también

Tormenta moderadas a fuertes dispersas en el país asociadas a una vaguada y acercamiento de Onda Tropical

@DiarioCoLatino El Servicio Meteorológico informa que este día el cielo estará generalmente poco nublado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.