Página de inicio » Nacionales » MOP trabaja en caminos que conectarán con longitudinal del Norte

MOP trabaja en caminos que conectarán con longitudinal del Norte

@DiarioCoLatino

Los habitantes de los departamentos de San Miguel y Morazán serán beneficiados con la pavimentación de dos caminos rurales que tendrán conectividad directa con la carretera longitudinal del Norte.

Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabaja en la pavimentación de 5.4 kilómetros del camino rural que del cantón San Antonio, conduce al cantón El Carrizal, departamento de San Miguel y Morazán, que beneficiará a 15,4020 habitantes del lugar, el proyecto presenta un avance del 38%.

Asimismo, pavimentó 2.72 kilómetros del camino que conecta a los municipios de San Simón y San Isidro en Morazán, cuyo avance es del 23%.

Con el acceso a la longitudinal del Norte la población beneficiada con ambos proyectos tendrá la oportunidad de incrementar su producción agrícola y ganadera, disminuir los costos del transporte de productos hacia otros mercados y ahorros en tiempo y costos de traslado.

Ambos proyectos se construyen con Fondos para la Promoción del Desarrollo (FONPRODE) de la cooperación española, con este programa el MOP ejecutará 13 proyectos de pavimentación de caminos rurales en todo el país que benefició a 22 municipios.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …