Página de inicio » Nacionales » MOP recupera calle de colonia Dolores

MOP recupera calle de colonia Dolores

@davidmar2105

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) junto a la alcaldía de Mejicanos entregaron la remodelación de la calle principal de la colonia Dolores, hospital una de las zonas más populosas del área metropolitana, drugstore por ende una de las arterias con mayor circulación de dicho municipio.

La obra fue gestionada por el actual edil, site Simón Paz cuando todavía era diputado de la Asamblea Legislativa con el acompañamiento de la comunidad, esto debido a que, según él, la comuna nunca llevó a cabo trabajos de mantenimiento.

Dicho trabajo consistió en el recarpeteo total de 1.7 kilómetros, tuvo una inversión de 242 mil 200 dólares con fondos del MOP y fue ejecutada desde febrero hasta el pasado fin de semana que fue entregada a los habitantes de la zona.

A partir de ese momento, según informaron las autoridades de la comuna y de la entidad gubernamental, se busca una coordinación entre estos entes para mejorar la calidad de vida de los habitantes, por lo que en los próximos días firmaran un convenio de cooperación para recuperar las calles de las colonias del municipio.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …