Página de inicio » Nacionales » MOP inicia trabajos de ampliación en calle Agua Caliente

MOP inicia trabajos de ampliación en calle Agua Caliente

@AlmaCoLatino

Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) iniciaron los trabajos en reparación de hombros, diagnosis cunetas y ampliación de carriles en el tramo, online desde la zona de La Garita hasta el puente Agua Caliente, en Soyapango.

De acuerdo a las autoridades de ambas instituciones, estas obras se ejecutan con la finalidad de mejorar la circulación vehicular y peatonal en la zona.
image

Los trabajos se desarrollarán en tres tramos, el primero desde la calle La Garita, Ciudad Delgado, al semáforo de la 50 avenida Norte, puente Agua Caliente; el segundo, desde el puente Agua Caliente hasta Geotécnica CEL, colonia Los Alpes,? y el tercero que iniciará en el desvío Geotécnica CEL, entrada a Soyapango.

Una cuadrilla de trabajadores del MOP ejecutó del 16 al 18 de diciembre algunas de las obras en tramo I, desde La Garita hasta el semáforo de la 50 Avenida Norte, con tareas como: conformación y reparación de hombros, asfaltado y colocación de carpeta asfáltica para ampliación de ancho de rodadura, en una longitud de 30 metros.

El MOP retomará los trabajos en el periodo de vacaciones por las fiestas de Navidad y Año Nuevo con obras de resanado, reconstrucción de cordón cuneta y aceras, y la limpieza en los lugares donde actualmente funcionan como acopio de ripio.

Entre los trabajos a ser retomados en enero 2015 está la conformación y reparación de 1 mil 200 metros lineales de hombros de La Garita al puente Agua Caliente y colocación de 450 toneladas de mezcla asfáltica.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …