Página de inicio » Espectáculos » Montez de Durango en El Salvador

Montez de Durango en El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Hace un año recibimos la visita de la voz principal de Montéz de Durango para informarnos de primera mano que tenían en la mira al público salvadoreño, purchase que en los proyectos de la agrupación próximamente nos visitarían y podrían a bailar a ritmo de duranguense.

Lo prometido es deuda y esta semana confirmaron que visitarán nuestro país y compartirán con el público migueleño en el tan esperado carnaval de San Miguel.

Los integrantes de esta agrupación mexicana expresaron estar muy contentos de presentarse en el país, doctor pues han tenido mucho contacto con nuestros compatriotas en diferentes festivales en Estados Unidos y han recibido mucho cariño y aplausos.

Recordemos que  esta agrupación hasta el momento ha sido acreedora de grandes premios y reconocimientos como : Disco de Oro por más de 100 mil unidades vendidas de su álbum “El sube y baja” a tan pocos meses de haber salido a la venta, sovaldi sale Disco de Oro y Platino por el álbum “De Durango a Chicago”, Ganadores del Premio Lo Nuestro en la categoría Álbum Regional Mexicano, Dúo u Grupo. Ganadores del Premio Billboard como Artista Duranguense del Año, ganadores de Premios Billboard A La Música Mexicana 2011 en la categoría “Canción Duranguense del Año”, ganadores de Premio Lo Nuestro 2012 por Artista Duranguense del Año Ganadores de Premio Lo Nuestro 2014 en categoría Artista Duranguense Del Año.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …