Página de inicio » Deportes » Mondragón a la selección nacional y Contreras al Metapán
Fidel Mondragón nuevo preparador de arqueros de la Selecta. Foto Diario Co Latino/Fidel Mondragón 

Mondragón a la selección nacional y Contreras al Metapán

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Cambios en las porterías de Isidro Metapán y la selección nacional. El preparador de arqueros del cuadro de Metapán, Fidel Mondragón, fue anunciado como el nuevo entrenador de porteros de la selección mayor de fútbol de país, según lo ha informado la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El exarquero de equipos como  Juventud Independiente, Alianza, Águila, Metapán, Firpo y Nejapa, se convierte a partir de esta semana en el nuevo preparador de arqueros de la “selecta”,  sustituyendo al exportero de selecciones y que por varios años estuvo al frente de la preparación de los guardametas, Carlos “Cali” Cañada.

Con la llegada de Mondragón a la azul y blanco, en Metapán también tuvieron que rearmar el equipo y en su lugar presentaron al exportero de CD FAS y del mismo Isidro Metapán, Luis “motor” Contreras, quien todavía el torneo pasado estuvo inscrito como arquero del cuadro jaguar, aunque muy poca acción vio en el torneo.

Con la contratación de “motor” Contreras, el equipo de Metapán le permite al exarquero nacional iniciar una nueva etapa profesional ahora desde el  banquillo, siendo su primera experiencia como entrenador de porteros.

Ver también

Seis países de Concacaf en Copa América 2024

Asunción/Prensa Latina La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) ratificó este viernes que la Copa América …