Página de inicio » Deportes » Misael Alfaro continúa al frente de Juventud

Misael Alfaro continúa al frente de Juventud

@Diegoolguzman

El técnico de Juventud Independiente (Firpo administrativamente), help Misael Alfaro, order quien anunció el pasado sábado que dejaría su cargo, sickness desistió de su decisión y seguirá comandando el banquillo opicano.

Eso sí, Alfaro reveló que continuará con Juventud debido a que los jugadores mediaron con la junta directiva para limar asperezas.

“Me llamaron los muchachos y me comentaron todos los temas que se tocaron en la reunión y me citaron acá ( en el estadio Sergio Torres), y tomo el compromiso de nuevo porque cuando el grupo (jugadores) es unido te vuelve a levantar el ánimo”, detalló.

En la misma línea, Misael Alfaro dijo que se reunirá hoy con la junta directiva para ultimar detalles en cuanto a la resolución de algunas peticiones como: la falta de implemento deportivo para sus entrenamientos.

“A mi me falta reunirme con los directivos y puede ser mañana (hoy) a más tardar, pero tengo la confianza que se van a solucionar los problemas para que podamos tener una mejor segunda vuelta en el aspecto futbolístico y administrativo para darle tranquilidad a la afición porque nos debemos a ella”, indicó.

Juventud Independiente quiere retornar a la cima de la tabla de posiciones luego de la estrepitosa derrota del pasado sábado que le impuso Santa Tecla con marcador de 3-0.

Los opicanos se encuentran en el tercer lugar con 22 puntos y tratarán de ganar como visitante el domingo ante FAS, en partido correspondiente a la jornada trece del Clausura 2016.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …