web analytics
Página de inicio » Nacionales » Ministro de Seguridad destaca reducción de violencia y cuestiona bloqueo a préstamos en Asamblea
Rogelio Rivas, ministro de Justicia y Seguridad Pública. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Ministro de Seguridad destaca reducción de violencia y cuestiona bloqueo a préstamos en Asamblea

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino
El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, aseguró hoy que enero fue el mes menos violento desde los Acuerdos de Paz y lamentó que la Asamblea Legislativa no haya aprobado la negociación del préstamo por $109 millones, que servirá para el plan Control Territorial.
Rivas afirmó que el Gobierno ha entregado toda la información que los diputados han requerido sobre los préstamos, tanto el de $109 millones, de la etapa 3 del plan, como el de $91 millones, de la fase 2; pero los legisladores aún no han dado el visto bueno, a pesar de contar con toda la información.
«Hemos ido 11 veces en siete meses a la Asamblea Legislativa a explicar todos los créditos y componentes del plan Control Territorial. Ojalá esta semana se aprueben los $109 millones, porque el pasado jueves había dictamen favorable, pero se retiró sin razón», afirmó el funcionario luego de una entrevista televisiva.

Ver también

Cruz Roja entrega paquetes de higiene personal

@DiarioCoLatino Como parte del área estratégica de Inclusión Social y trabajo con personas migrantes, Cruz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *