Página de inicio » Nacionales » Ministra verifica entrega de insumos destinados a centros de contención
La ministra de Educación, Carla Hananía, supervisa el donativo de leche y frijoles para ser entregados y repartidos en los diferentes centros de contención del país, así como también serán distribuidos en las comunidades que más necesitan. Foto Diario Co Latino/Ministerio de Educación

Ministra verifica entrega de insumos destinados a centros de contención

@DiarioCoLatino

La ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, verificó este sábado la segunda entrega de leche del Programa de Alimentación Escolar, debido a la suspensión de clases, será distribuida en los centros de contención habilitados para el cumplimiento de la cuarentena por la emergencia del Coronavirus (COVID-19).

 “Nos encontramos haciendo una segunda entrega de 30 mil litros de leche del Ministerio de Educación para el Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele. El Ministerio, en este momento, debido a la cuarentena se encuentra imposibilitado de entregar la leche y los alimentos a los centros educativos”, expresó Hananía.

Asimismo, la funcionaria indicó que se planifica una entrega de alimentos para las comunidades más necesitadas en esta emergencia nacional, así como la que se realizó previo al cierre de los centros educativos. “Nos encontramos diseñando una estrategia para poder hacer la entrega, evitando aglomeraciones de gente”, dijo.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …