Página de inicio » Nacionales » Miguel Pereira virtual ganador de las elecciones en San Miguel
Miguel Pereira, candidato por San Miguel y la coalición FMLN-CD, festeja luego de votar en la ciudad donde busca ser reelegido. Foto Diario Co Latino.

Miguel Pereira virtual ganador de las elecciones en San Miguel

El actual alcalde de San Miguel, encabeza las preferencias electorales, lo cual lo convierte en virtual ganador de las elecciones en el municipio sobre su opositor Will Salgado, quien está 7 puntos abajo.
Los datos oficiales según el escrutinio de las actas, dan como ganador a Miguel Pereira, para que gobierne por segundo periodo la comuna de San Miguel.
En lasúltimas entrevistas, el jefe edilicio destacó que para este nuevo periodo 2018-2021, Pereira señaló que toda esta agenda social de desarrollo para San Miguel se va a incrementar y habrán apuestas importantes en todos los sectores vivos del municipio, tanto para el desarrollo económico, social, cultural, deportivo y sin ser menos importante, una apuesta a la seguridad de los migueleños.
“Estamos convencidos de que San Miguel avanza en paso seguro, es por esa razón que vamos a seguir trabajando por nuestra gente, la que estivo abandonada por años, hoy esta administración le esta dando la mano y ofreciéndole lo que necesitan, desarrollo, y esto únicamente se puede lograr con una administración transparente, justa y honesta”, expresó.
Pereira es uno de los políticos más controvenciales, por su administración, su apuesta va más allá de lo que su opositor ofreció durante su campaña electoral.
 “Tenemos una buena aceptación, y no por lo que decimos, sino por lo que hacemos, por lo que vamos hacer, nuestro trabajo habla, los migueleños saben por quien van a votar este próximo 4 de marzo”, finalizó.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …