web analytics
Página de inicio » Portada » Miguel Pereira continúa llevando paquetes solidarios a familias más desprotegidas
El alcalde Miguel Pereira entrega ayuda.

Miguel Pereira continúa llevando paquetes solidarios a familias más desprotegidas

@DiarioCoLatino

El alcalde de la comuna de San Miguel, Miguel Pereira, llevó hoy personalmente el paquete solidario municipal a familias de escasos recursos que residen en la colonia Milagro de La Paz.

Solo en ese sector se pretende beneficiar a 1500 familias con los insumos que la municipalidad adquirió y que son 25,000 en total, dice la oficina de prensa y comunicaciones de la comuna migueleña.

Con relación a las bolsas solidarias que entregará el Gobierno Central, aseguró que San Miguel aún no ha recibido nada y dejó claro que no será la municipalidad quién las reparta, sino la Comisión Sectorial de Logística de Protección Civil, conformada por instituciones gubernamentales.

Pereira enfatizó que los insumos que se andan repartiendo, fueron comprados a productores locales para apoyarlos económicamente, ya que ha sido una de los sectores más afectados.

El edil además anunció que próximamente se pondrá en marcha un programa de huertos familiares en el área urbana, para que las familias produzcan desde casa vegetales, insumos que otorgará la alcaldía.

La iniciativa contará con el apoyo de la FAO y las clases serán en línea para todos los que estén interesados en ser parte del proyecto.

Ver también

Profesionales de la salud exigen aprobación de cuarentena e insumos de bioseguridad

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Decenas de integrantes de varios sindicatos de profesionales de la salud marcharon …

Un Comentario

  1. Bán clone trắng , bán clone US – Verify Mail – 2FA ,bán clone EU – Verify Mail – 2FA , bán clone 1 friend , bán clone 1 friend + avatar : http://clonevia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.