Página de inicio » Nacionales » Miguel Pereira confiado en el triunfo
Miguel Pereira, alcalde del municipio de San Miguel. Foto Diario Co Latino/@Miguelpereirasv

Miguel Pereira confiado en el triunfo

Mirna Jiménez
@Diario Co Latino
«En las estadísticas de boca de urnas vamos arriba», expresó Miguel Pereira está mañana unos minutos antes llegar a emitir su voto en el Centro de Votación Fé y Alegría. El acalde compite por una nuevo periodo al frente de la alcaldía de ese municipio del oriente del país.
Acompañado de un nutrido grupo de seguidores incluyendo el precandidato  de Nuevas Ideas Arturo Castellón de San Miguel, Pereira dijo que la gente de ese partido lo apoya a él y no a Will Salgado. «Will Salgado es de GANA y no de Nuevas Ideas, por lo que los militantes del partido me han dado sus respaldo por lo cual estoy agradecido», expresó y explicó que muchos de los problemas que se han registrado en las Juntas Receptoras de Voto (JRV), se han generado porque la gente del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) habían utilizado puestos que no le correspondían.
Aseguró que aún cuando no han tenido el FODES, y la recaudación fiscal bajó abruptamente por la pandemia los proyectos han seguidos, utilizando el ingenio y la creatividad.
Luego reitero que de ganar de nuevo seguirá con su programa de becas para jóvenes, los huertos caseros, así como  impulsará nuevos proyectos con el apoyo de todos los migueleños a los cuales gobierna independientemente del partido que pertenezcan. «Ese es mi estilo», subrayó.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …