Página de inicio » Nacionales » Miguel Arévalo presenta plataforma de gobierno para soyapango

Miguel Arévalo presenta plataforma de gobierno para soyapango

Yaneth Estrada
@caricheop

Más obras y participación ciudadana son las cartas de presentación del actual alcalde del municipio de Soyapango, Miguel Arévalo, quien busca una reelección por el partido FMLN.

Este día en la presentación de su Plataforma, el candidato de izquierda aseguró que entre sus propuestas están la seguridad ciudadana y la cultura de paz, fortaleciendo el control y la vigilancia de los espacios públicos del municipio para lograr una disminución de los índices de delincuencia, así como la limpieza, la protección ambiental implementando la recolección y el manejo eficiente de los desechos sólidos.

Sin dejar el desarrollo social con participación ciudadana, fortaleciendo la capacidad de gestión para el desarrollo de los sectores de la juventud, mujeres y adultos mayores. A la vez de más inversión a la cultura y el deporte para todos y todas.

Mientras que un dato importante es que, al lanzamiento de la campaña oficial, se sumó el candidato a diputado por San Salvador José Luis Merino, quién dio su total respaldo al jefe edilicio.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …