Página de inicio » Espectáculos » Miércoles de Cumbia… Con Pura Candela

Miércoles de Cumbia… Con Pura Candela

@SAmigosCoLatino

Desde el pasado miércoles 05 de Junio y todo los que restan del 2019, Orquesta Internacional Hermanos Flores; invita a sintonizar a través del 104.9 FM., de Radio Fiesta, a partir de las 5:00 pm de la tarde durante una hora, el programa “Miércoles de Cumbia.. Con Pura Candela”, para hacer un recorrido musical a través de las 50 producciones discográficas de Los Hermanos Flores, han brindado por décadas a los salvadoreños para alegrar sus vidas, festejos patronales, empresariales o actividades sociales.

Hugo Ortega (Gerente de Comunicaciones) nos comenta al respecto. Cuando desarrollamos el año pasado el programa dedicado a Nory, en celebración a sus 50 años de vida artística, los oyentes preguntaban si luego de éste festejo continuaríamos con otro programa, a lo que respondíamos que era solo por el año de su celebración, y ellos manifestaban deberíamos continuar con un programa que difundiera la música de la orquesta para disfrutar y recordar canciones que no se escuchan con frecuencia, y son del agradado del público.

Ante el llamado y solicitud de los oyentes y hermanos lejanos que siempre están pendientes de la programación Hermanos Flores, es que volvemos a la radio identificada con el artista nacional… Radio Fiesta. Con este programa semanal de todos los miércoles además de complacer a los radioescuchas, ellos tendrán oportunidad de ganar material discográfico de estas 50 producciones, productos del patrocinador ACODJAR de R.L., y otros promocionales.

Por otro lado analizamos que el programa será tomado como punto de partida hacia nuestra celebración al 2020, de los 60 años de vida artística de la agrupación musical más representativa de nuestra cultura musical, País y Patrimonio de los salvadoreños: Los Hermanos Flores, concluyo Ortega.

Departamento de Comunicaciones. Junio del 2019.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …