Página de inicio » Suplemento Deportivo » Miércoles, 09 de Octubre de 2013 / 12:04 h Vucetich no teme eliminación de México: “Sólo Judas tuvo miedo”

Miércoles, 09 de Octubre de 2013 / 12:04 h Vucetich no teme eliminación de México: “Sólo Judas tuvo miedo”

Ciudad de México/dpa

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, healing Víctor Manuel Vucetich, here negó hoy que sienta temor de cara al crucial duelo ante Panamá por las eliminatorias de la CONCACAF al Mundial de Brasil 2014.
“Sólo Judas tuvo miedo”, prescription respondió Vucetich en tono de broma al ser consultado sobre sus sensaciones de cara al partido del viernes en el estadio Azteca.
“En lo personal estoy muy contento, estoy deseoso de que llegue el partido. No hay temor”, agregó Vucetich en conferencia de prensa.
Tras recibirá a Panamá, México será visitante el martes ante Costa Rica, en dos decisivos cotejos que definirán el tercer boleto directo al Mundial.     Vucetich dijo que existe plena confianza en sacar los tres puntos que le permitan mejorar su posición en la penúltima jornada del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe (CONCACAF).
La selección mexicana es quinta en la eliminatoria con ocho puntos, detrás de Estados Unidos (16), Costa Rica (15) -ambos clasificados-, Honduras (10) y Panamá (8) -por más goles marcados-. Jamaica (4) se ubica en el sexto y último lugar.
Los tres primeros avanzan de manera directa al Mundial, mientras que el cuarto jugará una fase repesca ante Nueva Zelanda.
Vucetich comentó que ya tiene prácticamente definida la alineación que utilizará el viernes, aunque no reveló los nombres.
“Mi alineación está en un 80 o 90 por ciento. Siempre las ausencias son algo de la profesión. Son importantes los elementos pero creo que tenemos un plantel para suplir a cualquiera”, aseguró.
El timonel destacó que para definir quién juega está considerando todo los aspectos.
“La experiencia es un factor, pero deben estar en su momento o en su forma para poder responder”.
México está forzado a ganar los dos últimos enfrentamientos y esperar una combinación de resultados para conseguir el pase directo al Mundial o jugar al menos en la fase de repesca. La selección mexicana continuará mañana su preparación en el Centro de Alto Rendimiento, en Ciudad de México.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …