Página de inicio » Espectáculos » México y El Salvador Unidos por el regional mexicano

México y El Salvador Unidos por el regional mexicano

@SAmigosCoLatino

LA AUTENTICA BANDA LL nos presenta su nuevo sencillo Titulado “ALLÁ EN MI TIERRA” en colaboración con el Compositor Mexicano ALEX RIVERA residente en Mazatlán Sinaloa México.

Los Originarios de Lolotique San Miguel nos comenta que su Manager Bladimir Copland Contacto al compositor Alex Rivera por medio de Nixon Hernández un salvadoreño que trabajo con artistas Mexicanos en la Cadena de Televisión Estrella TV, fue así como hicieron una Reunión en Los Ángeles california, propusieron un tema que hablara de los Salvadoreños y Mexicanos .  Alex Rivera Compositor Mexicano accedió a la colaboración y compuso el tema Allá en Mi Tierra.

El arreglo Musical se trabajó en Oli Estudios Mazatlán Sinaloa, Banda LL es la primera Banda de El Salvador quien trabaja desde el año 2016 en el Estudio Musical Mexicano quien es la encargada de ponerle el toque del Regional Mexicano.

El tema ya está sonando en la Mayoría de Radios de El Salvador, México y EEUU, este próximo viernes 10 de septiembre lanzan el Video Oficial en el Canal de YouTube de Alex Rivera y en todas las Plataformas Digitales.

Alex Rivera Compositor mexicano de Mazatlán Sinaloa México es muy reconocido por muchas composiciones que lograron colocarse en voz de artista y Agrupaciones de talla Internacional como: Banda El Recodo, Banda MS, Ángeles de Charlie, El Coyote y su Banda, Banda La Adictiva, Chikis Rivera, Luis Coronel, entre otros. Alex Rivera fue vocalista de la Banda que acompañaba a Joan Sebastián, quien, hacia segundas voces y coros, con el tiempo surgió una gran amistad entre ellos y fue el mismo ídolo quien le sugirió se llamase ALEX RIVERA. Alex Recuerda con cariño a Ariel Camacho ya que cuando Ariel lo veía siempre lo saludaba diciéndole Que Dice EL REY DE LAS BALADAS.

Alex Rivera estuvo ya Presente en El Salvador,  hizo una gira de Radios y TV para presentar el Sencillos “ ALLA EN MI TIERRA” ,  nos comentó de lo bien que lo recibió la Banda LL, la Banda que Representa a El Salvador , nos comenta Alex que la Banda de Lolotique no tiene que envidiar alas banda Mexicanas ya que ellos ejecutan muy bien el Regional Mexicano y pide al Publico Salvadoreño que apoyen a los chichos ya que hay mucha juventud dentro de La Banda y que tienen muchos sueños con muchas ganas de Triunfar.

La Autentica Band LL busca seguir expandiendo su Música llegando a nuevos públicos y demostrando que para la música no hay límites, ni fronteras. La Música Es Universal y nuestro Genero que adoptamos en El Salvador es el Regional Mexicano.

Omar Calderón vocalista de Banda LL pide de favor al Publico salvadoreño que sigan apoyando su música y el trabajo de toda la Banda, lo Nuevo se Titula “ALLÁ EN MI TIERRA” en colaboración con el Compositor Mexicano ALEX RIVERA

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …