web analytics
Página de inicio » Deportes » México espera primer lanzamiento de serie de béisbol del Caribe

México espera primer lanzamiento de serie de béisbol del Caribe

México/Prensa Latina

A menos de 48 horas del inicio de la Serie del Caribe de béisbol, la afición espera hoy con ansias el primer lanzamiento en el estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, México, que lo inaugurará.

La fiesta beisbolera -deporte nacional en México aunque casi desplazado por el fútbol- comenzará este domingo 31 de enero, primer día de actividad de un calendario que concluirá el 6 de febrero, con jornadas de tres partidos por día.

El primero a las 12:00 horas (local del Pacífico, 19:00 UTC), el segundo a las 16:00 y el último a las 20:00 horas. En esta edición, Colombia y Panamá serán de nuevo los países invitados y la nómina exhibe a seis equipos con los afiliados México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.
El calendario de juegos se pactó el 10 de noviembre, cuando lo dio a conocer el comité organizador y comenzará con en el duelo entre Panamá y Venezuela; mientras la ceremonia inaugural se llevará a cabo antes del primer partido de México, el cual se enfrentará a Colombia en horario estelar.
La gran final se efectuará el sábado 6 de febrero, a partir de las 20:00 horas, tiempo local.

Ver también

Países Bajos, Senegal, USA e Inglaterra afianzan su participación a octavos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La selección de Países Bajos confirmó su participación en los octavos de …