web analytics
jueves , 26 abril 2018
Inicio » Deportes » Metapán y Águila reanudan la jornada 12 del Clausura 2015
Metapán y Águila reanudan la jornada 12 del Clausura 2015
Metapán y Águila se enfrentan esta noche en el estadio "Jorge Suárez Landaverde". Foto Diario Co Latino

Metapán y Águila reanudan la jornada 12 del Clausura 2015

@ManahenGza

Con el partido Isidro Metapán-Águila se reanuda esta noche la jornada 12 del torneo Clausura 2015 que se completa mañana con los duelos Pasaquina-Fas y Santa Tecla-Alianza.

Esta noche, and en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, clinic Metapán recibe, no rx a las 7:00 p.m., a los emplumados del Águila con el objetivo de mantenerse en el liderato del certamen.

De momento, los caleros comandan la tabla de posiciones con 22 unidades; por lo que de ganar ahora incrementarían esa renta sobre sus más cercanos perseguidores.

Por su parte, Águila llega con la urgencia de sumar de tres puntos y poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas que lo han hecho caer al cuarto lugar.

Los precios para ver a jaguares y emplumados son: $4 general, $6 preferente, $8 sombra y $12 tribuna.

 

Dos duelos el domingo

Mañana se cierra el telón de la jornada 12 del torneo Clausura 2015 con los duelos Pasquina-FAS y Santa Tecla-Alianza.

Temprano, a las 2:30 p.m., Pasaquina le hará los honores a FAS en el estadio San Sebastián de La Unión.

Ahí, los burros tratarán de sumar tres puntos que les permitan alejarse de Atlético Marte, en la lucha por el no descenso. De momento, Pasaquina se ubica en la novena posición de la tabla acumulada con 28 unidades; mientras que Marte en el sótano con 24 unidades.

De ahí la urgencia de los pasaquinenses por sumar de tres puntos, pues de lo contrario quedarían a cuatro puntos de diferencia con los marcianos.

Por su parte, FAS llega con los colmillos afilados a La Unión para intentar sumar su tercer triunfo consecutivo que lo catapulte a los puestos de clasificación a semifinales.

En el estadio San Sebastián el precio de única localidad habilitada será de $6.

 

En tanto, a las 3:00 p.m., Santa Tecla recibe a Alianza en el estadio Las Delicias con la obligación de redimirse ante su afición tras caer goleados 0-3 ante Juventud Independiente en la jornada 11.

De igual forma, si los tecleños salen airosos y Metapán pierde, serían los pericos quienes escalarían hasta el liderato del torneo Clausura 2015.

No obstante, enfrente tendrán a un Alianza que hará debutar en el banquillo al técnico Rubén Alonso.

 

Para el duelo entre verdes y albos los precios son: $4 general, $4 tribuna sur, $7 tribuna norte y $15 platea.

 

A %d blogueros les gusta esto: