Página de inicio » Deportes » Messi se une a la selección argentina tras declarar en Barcelona
Messi se unió este día a la selección argentina. Foto Diario Co Latino/Archivo

Messi se une a la selección argentina tras declarar en Barcelona

San Francisco/EEUU/dpa

El astro Lionel Messi arribó hoy a Estados Unidos para unirse a la selección argentina de fútbol que disputará la Copa América Centenario, tras haber declarado en el juicio por fraude fiscal en su contra que se está llevando adelante en Barcelona.

«Estoy bien», alcanzó a decir Messi al canal argentino TyC Sports antes de unirse a la concentración albiceleste en San José, localidad cercana a San Francisco. «Esperamos ganar la Copa América»,

Después de declarar el jueves en Barcelona en el juicio que se le sigue, el capitán argentino tomó un vuelo privado junto al médico Daniel Martínez y el masajista Marcelo D’Andrea, que lo acompañaron en su viaje a Europa para intentar aliviarle los dolores en la espalda por el golpe que sufrió en el amistoso que jugó ante Honduras hace una semana.

Messi arribó de buen semblante a las 6:35, hora de San Francisco, y de inmediato se dirigió en un minibús a la concentración argentina para unirse a las filas del plantel que dirige Gerardo Martino, informó el diario deportivo «Olé».

Como Argentina recién se entrenará por la tarde, es posible que Messi participe de la práctica, ya que tendrá varias horas de descanso tras su viaje.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …