web analytics
Página de inicio » Deportes » Messi eclipsa entrenamiento de Argentina
Messi durante la práctica que Argentina realizó el lunes con miras a los partidos amistoso ante Venezuela y Marruecos . Foto Diario Co Latino/Argentina

Messi eclipsa entrenamiento de Argentina

Madrid/España/AFP

El astro argentino Lionel Messi fue el centro de atención el lunes en el primer entrenamiento de la ‘Albiceleste’ con miras a los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos.

Durante la práctica, se pudo ver a Messi en ligera carrera de calentamiento durante los minutos abiertos a la prensa en uno de los campos de entrenamiento del Real Madrid.

El entrenamiento fue más una toma de contacto con vistas a los próximos días, ya que todavía no están todos los jugadores convocados por el seleccionador Lionel Scaloni, mientras otros han ido llegando poco a poco en las últimas horas después de jugar con sus equipos el fin de semana.

Ese es el caso de Messi que, en su regreso a la selección, se unió a sus compañeros en el hotel de concentración después de lucirse con un triplete en la victoria del Barcelona 4-1 ante el Betis.

Hoy, Messi y sus compañeros entrenarán a doble sesión y luego algunos jugadores atenderán a los medios.

El astro argentino es la gran novedad en esta convocatoria del seleccionador Lionel Scaloni, tras no haber vuelto a jugar con Argentina desde el pasado Mundial de Rusia.

Argentina se enfrentará en sendos amistosos a Venezuela y Marruecos como preparación de cara a la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

La Albiceleste se enfrentará a los venezolanos el viernes en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y a Marruecos en Tánger el 26 de marzo.

Ver también

Gilberto Menjívar con buen desempeño en México

Rolando Alvarenga @Bachiboxx55 El marchista juvenil salvadoreño José Gilberto Menjívar tuvo buen desempeño en los …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: