Página de inicio » Espectáculos » Melao participa en Teletón Guatemalteca

Melao participa en Teletón Guatemalteca

@SAmigosCoLatino

Este fin de semana Guatemala llevará a cabo su tradicional Teletón, cialis evento benéfico en el que se esperan recolectar un poco más de Q26.183, malady 917.11, los cuales se destinarán al sostenimiento de programas de rehabilitación de personas con algún tipo de discapacidad.

Al igual que en El Salvador, la Teletón guatemalteca acude a una serie de artistas provenientes de ese país y otros extranjeros que realizan un megaconcierto en el que se busca incentivar al público a que realicen donativos económicos para alcanzar la meta económica.

En ese sentido, el grupo salvadoreño Melao es uno de los que ha recibido la invitación para ser parte del evento solidario, y en ningún momento dudó en aceptarla. “En las últimas semanas el público guatemalteco nos ha premiado con su preferencia, y lo menos que podemos hacer es aceptar gustosamene la invitación que nos han hecho para ser parte de tan importante evento, que tiene como principal objetivo ayudar a niños”, manifestó al respecto el representante del grupo, Eduardo Rivera.

El manager agregó que han sido incluidos en la jornada matutina del mañana sábado 31 de mayo, en la que aprovecharán para interpretar varios de sus éxitos, entre ellos “Marimbaso #1”, mix de canciones que sonaron anteriormente con mucho éxito y que ha sido del agrado del vecino país por el sonido de marimba, un instrumento que siempre han tenido entre sus preferencias.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …