Página de inicio » Nacionales » Mel gibson y andrew garfield podrían sumarse “hacksaw ridge”

Mel gibson y andrew garfield podrían sumarse “hacksaw ridge”

LOS ANGELES/dpa

Mel Gibson y Andrew Garfield están en negociaciones para dirigir y protagonizar respectivamente una película sobre la Segunda Guerra Mundial, capsule informa “The Hollywood Reporter”. De confirmarse el acuerdo, case Gibson se pondría tras la cámara en este drama producido por Bill Mechanic (“Coraline”), David Permut (“Prayers for Bobby”) y Brian Oliver (”Black Swan”), de la productora Cross Creek Pictures. “Hacksaw Ridge” narra la historia basada en hechos reales del héroe de guerra Desmond T.Doss, premiado con la Medalla de Honor del Congreso de Estados Unidos aunque se negara a llevar armas en el conflicto. Doss (a quien daría vida Garfield) se convirtió en leyenda cuando salvó a 75 hombres durante la Batalla de Okinawa.

La precuela de “breaking bad” anuncia doble fecha de estreno

La precuela de “Breaking Bad” tiene doble fecha de estreno: los próximos 8 y 9 de febrero. Según informa “The Hollywood Reporter”, “Better call Saul” llegará por primera vez a los espectadores el domingo 8 de febrero a las 10 de la noche (Este EEUU) después de un capítulo de “The Walking Dead”. El nuevo drama de Vince Gilligan y Peter Gould emitirá su segundo capítulo el lunes 9 de febrero a las 10 de la noche. “Vamos a introducir a ‘Jimmy McGill’ al mundo. Los espectadores pronto descubrirán que ‘Saul Goodman’ no siempre fue el abogado criminalista de Albuquerque”, apunta el presidente de AMC Charlie Collier. La primera temporada de la nueva serie de AMC contará con 10 episodios.

Hugh laurie regresa a la pequeña pantalla en “veep”

El británico Hugh Laurie regresa a la televisión como invitado estrella en la serie televisiva “Veep”, confirma el medio digital especializado “Variety”. Conocido sobre todo por interpretar al doctor House en la popular serie homónima, el actor anunció en su cuenta de Twitter que se uniría a Julia Louis-Dreyfus (“Seinfeld”) en la cuarta temporada de esta serie cómica enmarcada en la Casa Blanca. Éste supondrá el retorno de Laurie a la pequeña pantalla después de que “House” cerrara su octava temporada en el año 2012. Por aquel papel se alzó con dos Globos de Oro y seis premios Emmy, entre otros galardones. Estrenada en abril de 2012 por HBO, “Veep” está protagonizada por Louis Dreyfus en el papel de vice-presidenta de Estados Unidos.

Jason reitman llevará a la gran pantalla guión de nick hornby

El cineasta y actor canadiense Jason Reitman ha sido fichado para dirigir la nueva película de Fox “I would Only Rob Banks for My Family”. Según anuncia en exclusiva “The Hollywood Reporter”, Reitman trabajará a partir de un guión del escritor británico Nick Hornby, nominado a los premios Oscar por escribir la adaptación de “An Education”. El drama está inspirado en una historia real sacada de un artículo de la revista “Texas Monthly”, escritO por el periodista Skip Hollandsworth. “I would Only Rob Banks for My Family” narra cómo una familia aparentemente normal roba de forma audaz dos bancos antes de que sean atrapados en el tercer robo. Reitman ha recibido un premio Grammy y cuatro nominaciones a los Oscar por títulos como “Juno” y “Up in the Air”, en laa categoríaa de mejor director, guionista y película.

James franco, martin freeman y amy adams cerrarán “snl” del año 2014

El programa televisivo “Saturday Night Live” contará con James Franco, Martin Freeman y Amy Adams para despedirse del año 2014. Según recoge el portal digital “Vulture”, Franco (“Spring Breakers”) presentará el programa del 6 de diciembre con Nicki Minaj como invitada musical estrella, mientras que Martin Freeman (“Fargo”) lo hará el 13 de diciembre junto a Charli XCX , y Amy Adams (“American Hustle”) hará los honores el día 20 diciembre con la actuación del grupo “One Direction”. Freeman será el único que se estrena en el programa estrella de las noches de los sábados en Estados Unidos, mientras que Franco y Adams lo han presentado en dos y una ocasión, respectivamente.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …