Página de inicio » Espectáculos » “El mejor regalo” de Adrenalina

“El mejor regalo” de Adrenalina

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Este próximo sábado 9 de diciembre ADRENALINA se presentará en vivo en el concierto “El Mejor Presente” junto a las bandas NATIVA GERANIO y JARDÍN DE HUESOS. Dicho evento se llevará a cabo en Scenarium Multiplaza a partir de las 9 PM. La entrada tiene un valor de $10.00 en preventa ($15.00 el día del evento) y los boletos están disponibles en los puntos de venta de La Taquilla en Multiplaza y Metrocentro, así como en el sitio web www.lataquilla.net.

Durante dicha presentación, ADRENALINA interpretará muchos temas de su icónico disco “Ni Un Pelo de Inocente” – el cual cumple veinte años este 2017 -, así como varias canciones de su más reciente LP, “El Nues”, lanzado el pasado mes de julio. Asimismo, ADRENALINA presentará en sociedad su primer disco de Grandes Éxitos, “Sólo Monazos”, que estará a la venta en formato CD en el lugar del evento. ADRENALINA se encuentra actualmente promocionando su último sencillo, “Jugo de Piña”, un cover del clásico tema de El Súper Show de Los Vásquez donde mezclan funk, rock y ritmos latinos en una versión muy propia de la banda.

Como pioneros del rock latino en El Salvador, NATIVA GERANIO es una de las bandas más representativas y queridas de nuestro país. Luego de dos años lejos de los escenarios y con planes de grabar nuevo material en un futuro cercano, NATIVA GERANIO vuelve para interpretar música de sus tres discos, “Nativa Geranio”, “La Fe De Los Animales” y “3”.

Por su parte, JARDÍN DE HUESOS retornó este año a la farándula nacional con la distribución en internet de sus dos discos, “Ayer Ya No Es Hoy” y “Sin Excusas Ni Disculpas”. La banda, caracterizada por sus influencias de rock clásico, el soul y el blues, presentará temas de dichos LPs, así como material nuevo que ha estado preparando durante los pasados meses. Todo un acontecimiento para festejar su regreso a las tablas luego de una pausa de veinte años.

“El Mejor Presente” se enmarca en las celebraciones de los 25 años de fundación de ADRENALINA, las cuales también incluyen el lanzamiento de su sexto LP, “El Nues”, los veinte años de su icónico CD “Ni Un Pelo de Inocente”, la presentación de su primer Grandes Éxitos y la distribución de todo su material discográfico en internet. “El Mejor Presente” promete ser una fiesta donde se juntarán la nostalgia con las nuevas propuestas de estas tres bandas que han marcado un antes y un después en la historia del rock salvadoreño.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …