Página de inicio » Deportes » MEGAVISIÓN: La nueva casa de Karsten Rivas

MEGAVISIÓN: La nueva casa de Karsten Rivas

Grupo Megavisión
«Porque mentir es pecado, le dijo el ex entrenador de la Selección Nacional a Karsten Rivas en una polémica que duró meses y que al final terminó con la destitución del ex seleccionador hace un mes. Probablemente esto le haya traído algún costo al periodista.
Lo que sí está a la vista de todos es que el reconocido periodista dejó la Telecorporación Salvadoreña y se fue a un lugar donde tendría la libertad de hablar con la verdad. Al menos eso es lo que dicen muchos en las redes sociales.
Pero más allá de eso, el fútbol salvadoreño ha pasado décadas en el abandono, y los periodistas deportivos lo saben, pero no lo dicen. Para muestra un botón: el reconocido periodista deportivo Karsten Rivas, quien ahora se encuentra en «Fuego Cruzado», un espacio del Grupo Megavisión donde pondrá todos sus conocimientos de deportes a disposición de los televidentes exigentes que aprecian el periodismo deportivo crítico. Lo mejor de todo es que hablará sin tapujos ni ataduras.
Ahora MEGAVISIÓN es la nueva casa de este talento con una gran trayectoria. Estará, como dijimos antes, en «Fuego Cruzado» junto a otros grandes como Hernán Carrasco, Ángel Herrera y Ligia Roca, entre otros, en un programa dirigido por el colombiano Alejandro Munevar.

Ver también

¿Es amenaza Puerto Rico para El Salvador, luego de la goleada de los puertorriqueños a Anguila?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Cerró la primera ronda de clasificación en las eliminatorias rumbo a la …