web analytics
Página de inicio » Nacionales » Megacentro de Vacunación es propaganda del GOES

Megacentro de Vacunación es propaganda del GOES

Yaneth Estrada
@caricheop
«La vacuna debería haber sido distribuida al primer nivel de salud y desde ahí hacer el proceso de vacunación. Nos da la impresión que el gobierno quiere concentrar la vacunación en lugares donde sea más fácil hacer propaganda», señaló el presidente del Colegio Médico de El Salvador, Milton Brizuela.
Esto porqué, con 262 municipios y cerca de 700 Unidades de Salud, el Gobierno de El Salvador (GOES), decidió habilitar un Megacentro de Vacunación de COVID-19, en San Salvador. Además, para llegar, se deberá utilizar un trasporte oficial desde 7 puntos de distribución ubicados en Centros Comerciales.
Según los expertos, está centralización género demasiada improvisación en la implementación de las primeras dosis de vacunas. «Vimos aglomeración de personas, sobre todo adultos mayores que estuvieron en riesgo de contagio», acotó Brizuela.
Asimismo, el galeno afirmó que aún después de aplicadas las dos dosis de vacunas, las personas pueden adquirir el COVID-19, pero de manera leve.

Ver también

MARN reporta sismo de 5.3 frente a la costa de La Libertad

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reportó un sismo …

2 Comentarios

  1. Me encanta que hablen mal del presidente

  2. Ese colegio de medicos es pura [email protected] areneros tenían que ser. Que quiere este imbecil pendejo?que las personas adivinen dondebñ les toca la vacuna