Página de inicio » Espectáculos » “MEGA DANCE INDEPENDENCIA” a beneficio de las obras de FUSATE

“MEGA DANCE INDEPENDENCIA” a beneficio de las obras de FUSATE

@SAmigosCoLatino

El domingo 1 de septiembre el Parque Cuscatlán se llenará de alegría con el primer evento a realizarse antes de su inauguración “MEGA DANCE Independencia” a favor de FUSATE que reunirá a 300 aficionados al bienestar disfrutando al aire libre con baile, rifas, hidratación, degustaciones y presentaciones.

Iniciará a las 8:00am con las notas del Himno Nacional para luego proceder a bailar al ritmo de las canciones más animadas impartidas por 7 mega instructores. En los descansos se realizarán varias rifas entre ellas un boleto aéreo a Estados Unidos en United Airlines.

BAILANDO CON PROPÓSITO.

Mega Dance es un proyecto cuyo objetivo es rescatar la sana convivencia apoyando entidades benéficas y el Parque Cuscatlán siendo el punto donde se funde el deporte, el arte y la naturaleza es la locación perfecta. “Nuestra motivación es contribuir y solidarizar con positivismo, si te gusta bailar y ayudar este evento es para ti” nos dice Jaime Paz creador de la marca. Los fondos recaudados serán destinados a la compra de alimentos para los Centros de Día de FUSATE que proporcionan atención integral a personas Adultas Mayores de bajos recursos en todo el país.

El valor de las entradas es de $10.00 que incluye un kit sorpresa y se pueden adquirir en Tienda Vitrales La Gran Vía, Tienda Bohemias Metro Sur, El Rinconcito del Café Col. Escalón y en cuatro sucursales de Gasolineras DLC Ave. Bernal, Soyapango, Lourdes y Santa Ana. Para niños menores de 12 años es gratis y recibirán entretenimiento educativo impartido por la maestra Silvia Pira. Se espera que todos los amantes del bienestar disfruten en familia y amigos este dinámico evento de sana diversión.

Mega Dance Independencia es gracias a Banco Cuscatlán, Griin Flex de Vijosa,  United Airlines, Yogurt Yes, Electrolit, Body Fantasies, Bocadeli, Grupo Mapreco, Recicla 503, El Rinconcito del Café, Gasolineras DLC Grupo Radio Stereo y Viva Outdoor.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …