Página de inicio » Espectáculos » Como se Llama lo nuevo… de La Gran Sonora Medellín

Como se Llama lo nuevo… de La Gran Sonora Medellín

@SAmigosCoLatino

CumbiaRock… Es el nuevo estilo que nos trae La Gran Sonora Medellin, es una mezcla de la cumbia colombiana y el rock and roll de los años 50 y la primer adaptación a este genero es “El Rock de la Cárcel” una canción muy famosa desde su estreno en el año 1957 con una magistral interpretación de Elvis Presley considerado el rey del rock and roll.

Grabada siempre en Zaguán Récord bajo la dirección del maestro Mario Roberto Zuniga, quien realizó todos los arreglos musicales de esta canción, vocalizada en ésta oportunidad por Roberto Alfaro, un joven que ha venido a complementar el dinamismo en la Sonora.

Nuestro director musical Douglas Omar Zelaya Reyes siempre con el afán de entregarle a nuestro publico algo innovador decide adaptar ésta canción al estilo único de La Gran Sonora Medellín, para que nuestras nuevas generaciones sigan disfrutando y dándole vida a éste gran tema.

Seguimos dándole realce a ese estilo sabroso y vistoso de bailar la cumbia agarraditos de las manos, algo que ya no es muy común ver en estos tiempos.

Es una canción que ya está sonando en las principales radios de género tropical en nuestro país y que gracias a su apoyo se está convirtiendo en una de las más sonadas a nivel nacional.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …