web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » MEGA DANCE AMISTAD a beneficio de FUSATE

MEGA DANCE AMISTAD a beneficio de FUSATE

@SAmigosCoLatino

Sonrisas, convivencia y amabilidad son algunos de los valores que definen el evento MEGA DANCE AMISTAD que se llevará a cabo el domingo 16 de febrero de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. en las instalaciones de Cardedeu, Lago de Coatepeque que reunirá decenas de aficionados al bienestar y la solidaridad quienes disfrutarán de tres horas de clases de baile al aire libre, rifas, dinámicas, exhibiciones y degustaciones.

Los beneficiados del evento serán los abuelitos afiliados a FUSATE quienes estarán presentes dando exhibiciones de baile en el “show del medio tiempo” del evento. FUSATE contribuye a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores salvadoreños a través de programas de salud, apoyo alimenticio, terapia física, terapia ocupacional, educación y recreación mediante sus centros integrales y sub filiales a nivel nacional.

“Ayudar a los demás debe ser positivo, alegre, dinámico y deje lindos recuerdos en cada participante” nos comenta Jaime Paz, director de los eventos MEGA DANCE que con el apoyo de seis mega instructores de baile levantan el ánimo y las sonrisas de multitudes. “El país necesita de la participación activa en muchas áreas de todas las personas que podamos aportar algo en cualquiera de nuestros quehaceres”, nos comenta doña Olga Miranda, presidenta de FUSATE la organización al servicio de los mayores desde hace treinta años.

Con vistas impresionantes del Lago de Coatepeque “la octava maravilla” iniciará la clase gigante de baile a las 8:00 a.m. En el intermedio habrá exhibiciones y rifas entre ellas boleto aéreo a Estados Unidos en United Airlines, para luego proseguir a la formación de un corazón humano gigante y cerrar con una liberación de cincuenta mariposas. “Las mariposas representan el cambio a lo positivo, a la belleza, a la perfección,a lo que deseamos en nuestra sociedad”.

El valor de la entrada es de $10 dólares que incluye hidratación, degustaciones, regalías de patrocinadores, rifas, el ingreso por la tarde al Centro Recreativo del Ministerio de Trabajo “Constitución 1950” y Transporte” (cupo limitado para 300 personas). Las entradas están a la venta en Tienda Bohemia Metro Sur y a través de las redes MEGA DANCE ES en FB y @megadancesv en Instagram.

Ver también

MONSIEUR PERINÉ Lanza su nuevo sencillo “MUNDO PARALELO”

@SAmigosCoLatino Las estrellas colombianas “Monsieur Periné” han lanzado su nuevo sencillo “Mundo Paralelo”, con la …