web analytics
Página de inicio » Nacionales » Medios del gobierno con cobertura especial de Elecciones 2015

Medios del gobierno con cobertura especial de Elecciones 2015

@DiarioCoLatino

El Salvador Decide” es el programa especial que los principales medios estatales de El Salvador, check Radio Nacional (96.9 FM) y Televisión de El Salvador (Canal 10), remedy alistan para llevar de primera mano a la población toda la información de las elecciones de diputadas y diputados al Parlamento Centroamericano, troche a la Asamblea Legislativa, y de concejos municipales que se realizará el próximo domingo 1 de marzo.

Para esta cobertura especial los periodistas de Radio Nacional y Canal 10 estarán destacados en todo el territorio nacional y principalmente en los departamentos de Santa Ana, San Miguel, Usulután, Morazán, Sonsonate, San Vicente, La Paz, La Libertad, Cabañas, Chalatenango y desde distintos centros de votación de la capital. Esta programación especial dará inicio el sábado 28 de febrero a las 6 de la tarde, con una transmisión que incluye enlaces con información actualizada desde distintos lugares del país para seguir con detalle los preparativos finales de los comicios municipales y legislativos. La cobertura periodística arrancará a las 5 de la mañana y continuará a lo largo de toda la jornada electoral, brindando información oportuna, con entrevistas a funcionarios públicos y un destacado grupo de analistas. También se realizarán enlaces desde centros de votación en todo el país y la transmisión del cierre de urnas y de los resultados electorales que anuncie el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Además, Radio Nacional y Canal 10 serán las señales piloto para las cadenas nacionales de radio y televisión que emitan las autoridades del TSE.

Asimismo, El Salvador Decide tendrá presencia activa en las redes sociales, con información actualizada de todo el acontecer de las elecciones a través de la etiqueta #ElSalvadorDecide.

De acuerdo a comunicaciones de la Presidencia de la República la cobertura especial surge con el fin de poner a  disposición de la ciudadanía toda la información y orientación sobre el desarrollo del proceso electoral.

Es de destacar que a esta iniciativa se han sumado otros medios de comunicación escritos, como Diario Co Latino,  y  otros medios radiales y televisivos, los cuales contribuirán en este esfuerzo informativo.

Ver también

Lienzo con la imagen de San Romero peregrinará por El Salvador

La Iglesia salvadoreña recibió una sorpresa este viernes, con la llegada del lienzo con la …

A %d blogueros les gusta esto: