Página de inicio » Deportes » Medio argentino asegura que Di María sufrió un desgarro ante Panamá
Di María tuvo que ser sustituido en el partido ante Panamá. Foto Diario Co Latino/Agencia

Medio argentino asegura que Di María sufrió un desgarro ante Panamá

Chicago/Buenos Aires/dpa

El mediocampista del seleccionado argentino Ángel Di María sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y podría perderse el resto de la Copa América Centenario, informaron hoy medios argentinos.

Di María fue reemplazado a los 42 minutos del primer tiempo del partido en el que el conjunto albiceleste goleó 5-0 a Panamá en la ciudad de Chicago.

El parte médico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) destacó horas después que el volante había sufrido «un dolor sobre el aductor de la pierna derecha» y que hoy iban a realizarle estudios que comprobarán la gravedad de la lesión.

El canal de noticias deportivas «TyC Sports» aseguró que los análisis mostraron que Di María sufrió un «pequeño desgarro en el aductor», una dolencia que le haría perder la posibilidad de volver a jugar en la Copa América Centenario.

El mediocampista del Paris Saint-Germain padeció lesiones musculares en las últimas dos competencias más relevantes que afrontó el seleccionado argentino.

En los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 se retiró lesionado en el primer tiempo del partido ante Bélgica y no pudo volver a jugar en el torneo.

En 2015, en tanto, debió abandonar también en la etapa inicial la final de la Copa América de Chile frente al seleccionado local.

Di María no participó hoy del último entrenamiento que el equipo entrenado por Gerardo Martino realizó en la Universidad de Illinois antes de viajar a Seattle.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …