Página de inicio » Nacionales » Médico es asesinado en Morazán

Médico es asesinado en Morazán

Redacción Diario Co Latino

@DiarioCoLatino

Los familiares dijeron desconocer lo que había pasado con el doctor Raúl Alberto Juárez, de 54 años, quien fue encontrado asesinado este 2 de febrero en una calle rural del departamento de Morazán.

Sin embargo, las primeras indagaciones de la Fiscalía General de la República y la PNC señalan que el galeno fue asesinado luego que le robaron el auto, y su cuerpo fue abandonado en  la calle principal del caserío Los Medranos, en el cantón El Triunfo, de San Francisco Gotera, Morazán.

Juárez había ejercido la profesión de médico general, sus servicios los daba en una clínica privada en San Francisco Gotera, pero su lugar de residencia era Jocoro.

La zona del hallazgo es rústica, con maleza y con  las investigaciones preliminares no se puede llegar a la causa del hecho, solo que el vehículo en el que se transportaba no apareció en la escena del crimen y que una noche antes había salido con unos amigos.

Otro asesinato

Margarito de Jesús Reyes, de 43 años de edad, fue encontrado muerto por la Policía Nacional Civil, luego de que fuera reportado como desaparecido.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un cañal, en el cantón El Amate, municipio de Zacatecoluca, La Paz, con señales de tortura, entre ellas las manos mutiladas.

Se conoció que desapareció el domingo cuando Reyes  fue privado de libertad en el cantón Azacualpa, siempre en el departamento de La Paz.

El cuerpo de Reyes tenía varias heridas producidas con arma de fuego y se desconocen las causas del crimen.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …