Página de inicio » Nacionales » Medicina Legal afirma que ex presidente Flores sufre trombosis
Ex presidente Francisco Flores ha llegado a la sede de la DAN, custodiado por el sub comisionado Howard Coto, el jefe de la DAN, Marco Tulio Lima. Foto Diario Co Latino/Cortesia
Ex presidente Francisco Flores será enjuiciado por peculado, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Foto Diario Co Latino/Archivo

Medicina Legal afirma que ex presidente Flores sufre trombosis

Beatriz Castillo

@BeatrizCoLatino

El Director de Medicina Legal, cialis sale de forma sorpresiva, click anuncia que el ex presidente Francisco Flores presenta un diagnóstico de «trombosis» y debe ser trasladado desde las bartolinas policiales hasta un centro asistencial.

En un espacio informativo radial, sales el director de Medicina Legal afirmó que Flores debe ser llevado donde el juez lo indique para ser tratado «por la trombosis».

El ex mandatario se encuentra recluido en la DAN, mientras se celebra la audiencia de instrucción por los delitos de peculado, enriquecimiento ilicito y desobediencia.

En horas de esta tarde, Medicina Legal realiza otros estudios al ex mandatario, quien es acusado de desviar fondos donados por Taiwán.

 

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …