Página de inicio » Nacionales » Medardo González: espero que los resultados de las encuestas se reflejen en el conteo de votos

Medardo González: espero que los resultados de las encuestas se reflejen en el conteo de votos

@elder_gomez_2

El Coordinador General del FMLN, pharmacy search Medardo González, order treat confía en que los resultados de las encuestas sobre preferencias electorales, que le dan el triunfo al FMLN en las elecciones presidenciales de este domingo, “se reflejen en el conteo de los votos”.

“Espero que el resultado de las encuestas se refleje en el conteo de los votos, por decisión del pueblo salvadoreño”, declaró el dirigente político, luego de emitir el sufragio en la colonia María Auxiliadora, de Mejicanos, en San Salvador.

González espera que la votación de las elecciones presidenciales que se disputan entre el candidato del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, y el de ARENA, Norman Quijano, sea “superior” al de la primera ronda electoral, que se llevó a cabo el 2 de febrero, en las que el partido de izquierda resultó ganador.

“Este gobierno ha cumplido en una parte importante, y es que ha incluido a mucha gente; este gobierno ha dado de comer a muchos campesinos con los paquetes agrícolas, ha incorporado a muchos niños de familias pobres que no tenían zapatos, uniformes, cuadernos con qué ir a la escuela; abuelos que no tenían ni cinco en muchos municipios, deprimidos económicamente y ahora tienen una pensión”, enfatizó González.

Además, “familias enteras que han recibido títulos de propiedad, es decir, una cantidad importante de cosas que han tenido un impacto directo sobre la población”, apuntó.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …