Página de inicio » Elecciones 2021 » “Me siento satisfecho porque hicimos una campaña de altura”: Héctor Silva
De acuerdo a Héctor Silva, candidato para la Alcaldía de San Salvador bajo la bandera de Nuestro Tiempo, el partido y su persona han realizado una campaña con ética y confían en el proceso que el TSE está realizando. Foto Diario Co Latino/Dennis Argueta

“Me siento satisfecho porque hicimos una campaña de altura”: Héctor Silva

Dennis Argueta
@DiarioCoLatino

De acuerdo a Héctor Silva, candidato para la Alcaldía de San Salvador bajo la bandera de Nuestro Tiempo, el partido y su persona han realizado una campaña con ética y confían en el proceso que el Tribunal Supremo Electoral está realizando con respecto a las elecciones para alcaldes y diputados. “Me siento satisfecho porque hicimos una campaña de altura, propositiva, y con base en la esencia y la ética que caracteriza a Nuestro Tiempo”, dijo Silva.

También enfatizó en que confían en el proceso que el Tribunal Supremo Electoral estuvo realizando en el manejo de datos sobre las elecciones para alcaldes y diputados, y que espera que en el proceso se respete la voluntad de los salvadoreños y que la elección de diputados, PARLACEN y alcaldías sea transparente.

“El Tribunal nos ha demostrado que tiene la capacidad de llevar a cabo un proceso transparente, eficiente, que resguarde de forma segura la voluntad de la gente de las y los salvadoreños”, detalló Silva.

Silva enfatizó en la confianza en el TSE debido a que se mantienen discursos desde el Ejecutivo de no confiar en como el Tribunal está manejando el proceso de las elecciones y la desconfianza en el sistema para el escrutinio final que decidirá quiénes son elegidos.

Además, expresó que el voto es importante para la democracia de un país y que tiene trascendencia para el futuro.

“Salgan a votar, esta es una responsabilidad que tenemos como ciudadanos y ciudadanas, cada tres años o cada cinco años, y en este caso específicamente está en juego en el futuro de nuestro país y la democracia de nuestro país”.

También dijo que esperarán los resultados oficiales del TSE, ya que de acuerdo a Silva son los únicos datos válidos y a partir de eso se verán los resultados para Nuestro Tiempo.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …