Página de inicio » Espectáculos » “Me enamoré de ti y qué” canta Sharon Salazar

“Me enamoré de ti y qué” canta Sharon Salazar

@SAmigosCoLatino 

Sharon Salazar y Grupo Diva Latina para cerrar el año presentan nuevo sencillo titulado Me enamoré de ti y qué, el cual es interpretado por el cantante y presentador de tv en canal 21 Juanjo González.

Juanjo González es un talento salvadoreño que cuenta con un gran carisma y capacidad artística, el cual se incorporo al elenco de la agrupación Diva Latina a principios del 2019. Su presencia enriquece la oferta musical de la agrupación abarcando un amplio repertorio para todos los gustos nos dice Sharon Salazar propietaria del grupo.

Me Enamore de Ti y Que, tema del compositor argentino Alejandro Vezzani y adaptada para la agrupación por el productor musical José Canjura, ya suena en todas las radios nacionales del país y puedes buscarla también en las diferentes plataformas digitales, siendo el octavo tema que la agrupación Diva Latina lanza en su álbum: La mala más buena.

Con su ritmo tropical, músicos, bailarines y delantera de lujo, la agrupación está conquistando el corazón de los salvadoreños a nivel nacional e internacional.

Juanjo González: “Es un honor para mí que me hayan invitado a formar parte de este gran proyecto, es aquí donde espero poder desarrollarme mucho más en el género tropical y sumarme a una institución, un concepto musical, como es Sharon Salazar y Grupo Diva Latina”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …