web analytics
Página de inicio » Mundo » Máximo órgano asesor político de China celebra 2ª reunión plenaria de sesión anual

Máximo órgano asesor político de China celebra 2ª reunión plenaria de sesión anual

   BEIJING/Xinhua

El máximo órgano asesor político de China celebró este domingo su segunda reunión plenaria de la sesión anual.

Wang Yang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), asistió a la reunión.

Doce miembros del Comité Nacional de la CCPPCh hablaron en la reunión.

La prosperidad común no se puede lograr de la noche a la mañana, y se debe prestar más atención a las bases, así como a las áreas rurales y subdesarrolladas, dijo Xie Fuzhan.

El papel estratégico de la manufactura debe ser subrayado aún más y su proporción en la economía debe ser estabilizado, dijo Miao Wei, quien pidió un sistema de innovación que tenga a las empresas como los actores principales.

Qin Boyong instó a promover el establecimiento de cadenas industriales seguras, eficientes y modernas, que sean autodesarrolladas y controlables.

Chen Wei hizo hincapié en los esfuerzos continuos para realizar investigaciones científicas sobre la prevención y el control de la COVID-19.

Wei Zhenling, miembro del grupo étnico maonan, dijo que los 28 grupos étnicos de China con una población más pequeña, incluidos los maonan, han erradicado la pobreza absoluta y nadie ha sido dejado atrás, dijo.

Más de medio año después de la implementación de la Ley sobre la Salvaguardia de la Seguridad Nacional en la Región Administrativa Especial de Hong Kong, Hong Kong ha pasado del caos a la estabilidad, dijo Ng Leung-ho, quien pidió un sistema integral para garantizar la “administración de Hong Kong por los patriotas”.

Ver también

Reina Isabel agradece apoyo de público en su cumpleaños número 95

LONDRES/Xinhua La reina Isabel II de Reino Unido, quien este miércoles cumplió 95 años de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.