Página de inicio » Suplemento Deportivo » Masiva afluencia en Campeonato Abierto de Tenis de Mesa
Ganadores de la Categoría sub 12 masculina del Torneo Abierto por Categorías. Foto Diario Co Latino/ Cortesía FESALTEME.

Masiva afluencia en Campeonato Abierto de Tenis de Mesa

@Diegoolguzman

El salón Federico Meardi del Palacio de los Deportes acogió a más de 100 tenimesistas que lucharon con tenacidad el fin de semana para colgarse el oro de la tercera edición del Torneo Abierto por Categorías.

En la rama femenina, Categoría Sub-12, Cristina Machado consiguió el primer lugar al vencer, en la final, 3-1 a Sara Romero; mientras que los dos terceros lugares fueron para Michelle Díaz y Kenny Orellana.

En masculino, Edgardo Sánchez se apoderó del primer puesto del podio tras vencer 3-2 a Ariel Hernández, seguidos de René Escobar y Rodrigo Sánchez.

En la Categoría Sub-15 femenino, Gabriela Suárez ganó la medalla de oro al superar, en la final, a Melissa Mendoza con marcador de 3-1. Los terceros lugares fueron para las tenimesistas Allison Araujo y Keren Bolaños.

Mientras que en hombres, Mateo Martínez se adjudicó el campeonato al derrotar, en la final, a Onandy Pérez con carteles de 3-1. En los terceros puestos se ubicaron Luis Cardona y Cinedin Pérez. En tanto, en la Categoría Libre, Óscar Villalta se quedó con la presea dorada al superar, en la final, a Emme Arias con marcador de 3-1. Las medallas de bronce se las repartieron Jaime Galeano y Harold Leiva.

Y en la Categoría Máster, René Escobar se impuso, contundentemente en la final, a Roberto Salazar al endosarle 3-0 en el marcador. Con el tercer lugar se conformaron Abel Guzmán y Alberto de León.

Para este año, el Torneo Abierto por Categorías de Tenis de Mesa contó con la presencia de atletas de Santa Ana, La Libertad, San Salvador, La Paz, Nueva Concepción, Chilanga, San Francisco Gotera y Perquín.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …