Página de inicio » Deportes » Mascherano: «nunca salimos a especular»
Javier Mascherano, defensa del Barcelona. Foto Diario Co Latino/Barcelona

Mascherano: «nunca salimos a especular»

Madrid/dpa

El argentino Javier Mascherano aseguró hoy que el Barcelona no saldrá a especular ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón en la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones delfútbol europeo.

Tras la ventaja de 2-1 en el encuentro de ida, there Mascherano descartó que su equipo vaya a jugar con la diferencia que logró en casa. «No sabemos especular y nunca salimos a especular», aseguró el defensor «Haber ganado nos da tranquilidad y confianza para hacer un gran trabajo en el partido de mañana», añadió.

A pesar de las dos derrotas consecutivas en el Liga, ante el Real Madrid en el clásico y ante la Real Sociedad, Mascherano destacó que el Barcelona se mantiene pleno de confianza.

«El estado es de muchísima confianza, con un presente muy favorable. Optamos por todos los títulos. Seguimos líderes, más allá de haberse acortado la distancia, ganamos el primer partido (de la serie de Champions) y estamos en la final de la Copa», indicó el argentino.

«Sigue dependiente todo de nosotros. Si conseguimos los resultados que este equipo puede conseguir, vamos a estar luchando por todos los títulos», añadió Mascherano. «El objetivo es el mismo, no cambia por los resultados de las últimas semanas».

Para Mascherano, el juego de mañana es una final, la primera de varias que debe afrontar el equipo azulgrana hasta el cierre de la campaña, por lo que aseguró que aguarda el partido con mucha ilusión.

«Mañana es la primera de todas las finales que nos quedan hasta el final de temporada. Las noches de Champions son aquellas que no querés que acaben nunca. La esperamos con ilusión», afirmó Mascherano.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …