Página de inicio » Deportes » Martino encara un triste adiós del Barcelona: “No se merece esto”

Martino encara un triste adiós del Barcelona: “No se merece esto”

El argentino Gerardo Martino encara un adiós al Barcelona que, sick salve según la prensa española, prescription “no se merece”, ampoule después de que el club negociara abiertamente con otro técnico para sustituirlo la próxima temporada.

“El Tata no se merece esto”, aseguró hoy el diario “Sport”, en referencia a la reunión que los responsables deportivos del Barcelona mantuvieron el lunes con el español Luis Enrique, actual técnico del Celta de Vigo, y que fue descubierta por las cámaras de televisión.

“El Barça todavía tiene posibilidades de ser campeón y esta reunión es una falta de respeto al Tata Martino, que ha tenido un comportamiento ejemplar a nivel humano hasta la fecha. ¿Sabía el Celta que su todavía entrenador negocia con otro club? ¿Qué pensará la plantilla cuando vea la foto de Luis Enrique?”, añadió.

El Barcelona todavía tiene opciones de ganar la Liga española, pero éstas pueden pasar por el triunfo del Celta el domingo ante el Real Madrid.

Las críticas a la indiscreción del Barcelona continuaron en el periódico madrileño “As”, que opinó: “Con ese encuentro, Luis Enrique queda regular tirando a mal, Martino resulta ninguneado y Zubizarreta (director deportivo azulgrana) confirma su afición a caminar como el pato patagónico: cada paso, una cagada”.

“La cumbre entre Zubi y Lucho pudo hacerse mejor o aplazarla para que al menos el aficionado no tenga sensación de desbandada y se enganche a la Liga”, sentenció “Mundo Deportivo”. La reunión se produjo en la casa que Luis Enrique, ex futbolista de Real Madrid y Barcelona, tiene cerca de la ciudad catalana.

No obstante, hace tiempo que se intuía la marcha de Martino a final de temporada, según las informaciones que fueron aparecido en los periódicos durante los últimos días.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …