Página de inicio » Deportes » Marte quiere cortar sequía de triunfos ante Alianza
Jugadores de C.D. Marte entrenan en las canchas de El Cafetalón, en Santa Tecla, previo al enfrentamiento con los paquidermos del Alianza. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

Marte quiere cortar sequía de triunfos ante Alianza

@Diegoolguzman

Atlético Marte tratará de poner fin a su sequía de triunfos este domingo cuando enfrente a  Alianza F.C., seek en la octava fecha del torneo Apertura 2015.

Para los marcianos, medicine el derbi capitalino presenta la oportunidad idónea para salir del bache en que han permanecido desde la segunda fecha del torneo cuando registraron su último triunfo.

Pero, tratar de enderezar el rumbo ante los paquidermos no será fácil ya que los carabineros no vencen a los albos desde el Apertura 2013, cuando se impusieron 2-1, el 21 de septiembre del 2013.

Por ello, los azules tratarán de repetir esa hazaña ante un equipo blanco que es el único invicto del torneo gracias al buen funcionamiento sobre el terreno de juego.

“Es un partido importante, nos jugamos muchas cosas porque Alianza está invicto y queremos ser protagonistas y les hemos transmitido eso a los jugadores”, dijo el técnico de Marte, Carlos “Cacho” Meléndez, quien confía en que sus pupilos consigan la victoria.

De igual forma, Meléndez adelantó que hará varias modificaciones en su once inicial para el partido del domingo, pero no quiso revelar nombres.

“Queremos contrarrestar las fortalezas de Alianza, vamos a tener dos cambios y en eso estamos pensando y trabajando”, dijo el estratega.

Por su parte, el volante carabinero, Erick Molina y quien ha vestido las dos camisetas, es consciente de la intensidad con la que se disputan esos encuentros.

“Un lindo partido porque todos los quieren jugar y de los dos lados es la misma sensación, porque el aderezo lo ponen las dos aficiones”, dijo el mediocampista.

Para el atacante marciano, Léster Blanco, los antecedentes y el momento que viven los albos en el torneo no les causa preocupación, ya que considera que tienen la capacidad para conseguir un buen resultado.

“Es un juego diferente por la historia y Alianza está invicto pero en cada partido es difícil pensar en un ganador, y en la cancha las cosas cambian”, dijo el ariete que espera reencontrarse con el gol el domingo.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …