web analytics
Página de inicio » Nacionales » Marquenses externan apoyo a Fidel Fuentes

Marquenses externan apoyo a Fidel Fuentes

@OscarCoLatino

Rodeado de militantes y simpatizantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), see llegó Fidel Fuentes, for sale alcalde y candidato a reelección por el municipio de San Marcos, sales al sur de San Salvador.

Con alegres gritos y ondear de banderas rojiblancas, los marqueses externaron su respaldo a la gestión de Fuentes al frente del municipio. La mayor parte coincidió en que Fuentes es la mejor alternativa para dirigir el municipio.

Fuentes manifestó estar seguro de ser reelecto por los marquenses por lo que instó a los demás partidos políticos a que integren en futuro concejo municipal y “unirse a trabajar por San Marcos”.

Para Fuentes es importante la representatividad dentro de los concejos plurales, por ello pidió a los integrantes de otros partidos políticos, a dejar de lado compromisos políticos para “que nos comprometamos con las necesidades de las comunidades y que trabajemos por el bien de San Marcos”.

El candidato a la reelección por el FMLN manifestó que seguramente hubo un incremento de electores en los centros de votación, ya que por característica propia, los marquenses acuden masivamente a ejercer su derecho al voto.

Ver también

Lienzo con la imagen de San Romero peregrinará por El Salvador

La Iglesia salvadoreña recibió una sorpresa este viernes, con la llegada del lienzo con la …

A %d blogueros les gusta esto: