Página de inicio » Nacionales » MARN registra lluvias de moderada a fuerte intensidad

MARN registra lluvias de moderada a fuerte intensidad

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que esta noche se registran lluvias de moderadas a fuertes al norte de La Libertad, moviéndose en dirección suroeste; además, en Cuscatlán, Embalse Cerrón Grande y alrededores, con dirección al sector norte de San Salvador. Mientras en el caserío Nuevo Gualcho, Mercedes Umaña, Usulután, se reportan lluvia con moderada intensidad.

Durante la noche del martes se reportaron lluvias de débil a moderada intensidad al sur del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), en la zona conocida como “El Triángulo” de la colonia Santa Lucía, Ilopango, el agua, alcanzó un metro de altura, en este lugar con cada tormenta se producen estragos. Además, se tuvo inundación sobre la 49 avenida Norte, en San Salvador.

También se reportó inundación en una vivienda del reparto Montemaría, Soyapango, donde cayó un muro perimetral, debido a que el agua subió aproximadamente unos 75 centímetros, hubo pérdida parcial de muebles, ropa y utilería personal. Con las recientes lluvias el drenaje del sector afectado se obstruyó por la cantidad de basura, lo cual provocó la inundación.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …