Página de inicio » Deportes » Mariana Salazar competirá en el país como monarca centroamericana del Downhill
Mariana Salazar se agenció el primer lugar del Campeonato Centroamericano de Ciclismo, modalidad Downhill, que se realizó el domingo en Costa Rica. Foto Diario Co Latino/Cortesía FSC.

Mariana Salazar competirá en el país como monarca centroamericana del Downhill

Rolando Alvarenga
@BachiBoxx55

La ciclista salvadoreña, Mariana Salazar, competirá en el país como campeona centroamericana de la modalidad Downhill, título que obtuvo recientemente en Costa Rica.

Salazar logró el título regional al parar el crono en 3 minutos, 4 segundos y  074 milésimas superando así a la hondureña MaríaJosé Montoya (4:00:975) y la norteamericana Riley Wiedman (4:08:640).

Mariana demostró toda su jerarquía que ha ganado en su trayectoria en Europa, ya que sus rivales no fueron una amenaza para superarla en la carrera.

En colinas ticas, la ciclista salvadoreña desafío al peligro en descenso e hizo su mejor trabajo, sin salirse de su concentración, de punta a punta, hasta completar el circuito de casi tres mil metros.

Ahora, Mariana Salazar, según informaron fuentes allegadas a la Federación Salvadoreña de Ciclismo, participará en un Campeonato de Downhill, a realizarse el 2 de febrero en el Eco Parque del Espino con la invitación de Guatemala.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …