Página de inicio » Deportes » Marcelo se pierde clásico con Atlético por una sobrecarga
Marcelo, el lateral brasileño del Real Madrid, se perderá mañana el clásico madrileño. Foto Diario Co Latino/Archivo

Marcelo se pierde clásico con Atlético por una sobrecarga

Madrid/dpa

Marcelo, viagra sale el lateral brasileño del Real Madrid, generic se perderá mañana el clásico madrileño de la Liga española de fútbol ante el Atlético por una sobrecarga en el gemelo.

«Marcelo no va a estar (mañana). Tiene una sobrecarga en el gemelo y tenemos que estar atentos a eso», anunció hoy Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid.

Marcelo no se entrenó hoy con el resto del grupo, después de abandonar la práctica del jueves con molestias en el gemelo.

Aunque el club blanco no emitió ningún comunicado sobre la lesión del brasileño, algunos medios españoles apuntaron a una microrrotura que podría mantenerlo lejos de las canchas por varios partidos.

Zidane tampoco quiso avanzar quién reemplazará ante el Atlético a Marcelo, uno de los hombres fijos en su once y el mejor lateral del Real Madrid.

Fechas atrás, el técnico francés desplazó al español Daniel Carvajal al lugar de Marcelo y el brasileño Danilo ocupó el lateral derecho.

«Cuando lo hice, quedé satisfecho. Podría repetir o podría hacer otra cosa», se limitó a señalar Zidane que, en cambio, recuperará al portugués Pepe y volverá a convocar al joven Borja Mayoral.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …