Página de inicio » Deportes » Marcelo Arévalo y Jean Julien Roger a octavos de final del US Open 

Marcelo Arévalo y Jean Julien Roger a octavos de final del US Open 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Otro a la bolsa. El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y su dupla el neerlandés Jean Julien Roger avanzaron sin problemas a los octavos de final del US Open 2023, luego de vencer a la dupla rival italiana-neerlandesa Matteo Arnaldi y Bart Stevens. Los ganadores del Roland Garros 2022 se dirigen a la segunda ronda del campeonato con mano firme.
Tras una hora de juego, «Chelo» y el jugador europeo vencieron a sus rivales para liquidar un puesto en la segunda fase del torneo, con dos sets corridos de 6-2 y 6-3, con el que evidenciaron su deseo de jugar la siguiente ronda en la se enfrentarán a la dupla que resulte ganadora entre Robert Galloway, de Estados Unidos, y Albo Olivetti, de Francia, ante el jugador de Reino Unido y el finlandés Lloyd Glasspool y Harri Heliovaara, respectivamente.
El torneo US Open se desarrolla en la pista dura exterior y en ella compiten 128 parejas entre sí, en la competencia que se desarrollará entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre.
La leyenda del tenis salvadoreña sigue acaparando los reflectores del deporte a escala internacional. En la primera ronda debutaron con una sólida victoria contra el neerlandés David Pel y al ucraniano Denís Molchánov en un partido que luego de una hora de juego, les dio la victoria (6-1 y 6-2), sin oportunidad para los rivales.

Ver también

Alianza Women conquista la segunda victoria en la Copa UNCAF 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Alianza Women sigue brillando en la Copa Interclubes Femenina de UNCAF, esta …