web analytics
Página de inicio » Deportes » Maradona felicita a Pelé por su cumpleaños 80

Maradona felicita a Pelé por su cumpleaños 80

BUENOS AIRES/Xinhua

El exastro argentino del fútbol Diego Armando Maradona felicitó este viernes al excrack brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé por su cumpleaños número 80.

A través de su cuenta de Instagram, el actual director técnico del club argentino Gimnasia y Esgrima La Plata escribió: “Quiero sumarme a este homenaje universal, muy felices 80 años de vida, rey Pelé”.

En la publicación de la red social, el ex “10” argentino adjuntó dos fotos junto a Pelé, una en la que ambos sonríen y otra en la que se dan un abrazo.

Horas más tarde, Pelé respondió la publicación por el mismo medio y escribió en español “Maradona, amigo mío, estoy muy feliz de recibir tu mensaje. Espero que estés bien y nos vemos pronto. Cuídate. ¡Gracias!”

Maradona, quien cumplirá 60 años el próximo viernes 30 de octubre, estuvo largos años enfrentado con el ex astro brasileño. Ambos futbolistas son considerados de los mejores de la historia de este deporte y esa rivalidad por dirimir quién es el más grande los llevó a distanciarse durante algunos años.

En 2016 los dos exdelanteros fueron convocados por una empresa de relojes para una exhibición con leyendas del fútbol en París, que se denominó “Partido de la Amistad”, donde los dos excampeones del mundo se elogiaron públicamente.

“Basta de peleas, basta de decir vos o yo”, dijo entonces Maradona al “Rey Pelé” y luego criticó, sin saber que el micrófono estaba encendido, al actual “10” argentino Lionel Messi, de quien dijo: “No tiene mucha personalidad como para ser líder”.

El exastro brasileño le respondió en ese entonces: “Quiero tener un mensaje de paz y de tranquilidad. Gracias a mi amigo Maradona”.

Ver también

“Si estamos juntos y todos tiramos para el mismo lado, las cosas son más fáciles”: Ernesto Corti

@DiarioCoLatino Otro invicto que se perdió en la jornada 3, fue en el partido entre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.