Página de inicio » Espectáculos » Manuel Guillen, Celebrara en Santa Tecla, 20 años de vida artística

Manuel Guillen, Celebrara en Santa Tecla, 20 años de vida artística

@SAmigosCoLatino

Diciembre trae además de la celebración de navidad y año nuevo, find una fecha especial, Manuel Guillen y la Nueva Sangre, celebrarán en Santa Tecla su 20° Aniversario, el evento se realizara en el Palacio Tecleño de las Artes, en el marco de la celebración de las fiestas patronales de la ciudad.

La fecha para la que está programado el evento es el 29 de Diciembre, desde ya se han iniciado los preparativos para la dicho esta actividad en la que Manuel Guillen hará un recorrido por los 20 años de carrera artística.

El repertorio que interpretara incluirá la música de las grandes orquestas Billo’s Caracas Boy’s, Los Melodicos y Perez Prado, además se incluirán temas como Micaela, Masa Masa, Morenita Ven, Cumbia de Mi Tierra etc. así como el Homenaje a los autores salvadoreños que incluye temas como: Soy Guanaco, El Carbonero, Las Pupusas, La Fiesta de Mi pueblo, Adentro Cojutepeque y Carnaval en San Miguel, y por supuesto no podrá faltar el mega éxito “Trampa” canción que Manuel Guillen popularizo con su voz en 1994 y que hasta hoy es parte de sus interpretaciones en cada presentación.

Buena música e invitados que han sido parte de la historia musical de Manuel Guillen, serán parte importante de la celebración, en los próximos días se darán a conocer más detalles del evento, desde ya están invitados a compartir con la Nueva Sangre esta fecha especial.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …