Página de inicio » Nacionales » Manuel Flores se inscribe como candidato a la secretaría general del FMLN

Manuel Flores se inscribe como candidato a la secretaría general del FMLN

Gloria Silvia Orellana

@DiarioCoLatino

Manuel Flores, junto a Marleni Funes, se inscribió este sábado 25 de mayo, luego que las autoridades actuales del partido FMLN habilitará entre el 15 de mayo a 15 de junio las inscripciones de los aspirantes a dirigir el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

El mensaje de Flores en el momento de su inscripción fue de la “unidad”, para trabajar al interior y restablecer el fortalecimiento del FMLN a través del acercamiento con la población y viceversa, a fin de consolidarse socialmente.

Las elecciones generales son para elegir al nuevo secretario general y otras autoridades, como los miembros para el Consejo Nacional, secretarías departamentales, delegados, tribunales y contralores sociales. Elección que está programada para el próximo 7 de julio. Y serán elegidos a través del voto libre, directo y secreto, como establece la Ley de Partidos Políticos .

Entre los aspirantes se encuentra también el exedil de Mejicanos, Simón Paz, quien ha expresado también su deseo de dirigir el partido de izquierda, pero aún no ha elegido a su compañera o compañero de fórmula. 

Ver también

Asamblea aprueba asueto para este martes 18 de junio

#Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Asamblea Legislativa aprobó esta noche, en una sesión plenaria extraordinaria, con …