Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Mandatario rechaza denuncia de que se planifique fraude electoral

Mandatario rechaza denuncia de que se planifique fraude electoral

Jenny Vásquez
@JennyCoLatinoEl presidente de la República, viagra pilule Mauricio Funes, prescription rechazó la denuncia del partido ARENA de que se esté planificando un fraude electoral.

«El único que habla de fraude electoral es el partido ARENA y eso es matar su chucho a tiempo, remedy cuando se cree que no se va ganar», expresó el mandatario. Por tanto, manifestó de forma contundente su rechazo a
cualquier denuncia, especialmente del partido ARENA, de que se esté fraguando un fraude.

«La población está consciente de que hemos hecho avances significativos durante este gobierno y, que estos avances no  se pueden tirar al cesto de la basura, nada más porque un candidato no cree en la democracia,
no cree en los programas sociales y está acostumbrado  a usar el gobierno para beneficios de unos cuantos privilegiados», agregó.

Asimismo, sobre la denuncia de dirigentes de ARENA de que en la habitación de un hotel capitalino, en la que se hospedó ayer el candidato a la vicepresidencia, René Portillo Cuadra, se encontraban micrófonos escondidos detrás de los espejos, el mandatario descartó algún tipo de espionaje por parte del gobierno.

«Cuál espionaje,  si la habitación en la que iba a hospedarse el candidato fue rentada por ARENA en un hotel que  tiene un grupo empresarial que financia a ARENA, entonces cómo algún organismo de la inteligencia del país  iba tener la capacidad de penetrar en este hotel», cuestionó.

Entre tanto, resaltó que una fuerza que se siente derrotada antes de haberse iniciado la elección empieza hablar de fraudes, de falta de transparencia y de que la maquinaria está en su contra como lo ha hecho ARENA.

Por otro lado, el gobernante manifestó que espera que la votación sea masiva y se defina al ganador en primera vuelta. «Esperaría una definición en primera vuelta, no porque le resulte conveniente a un candidato o a otro… sino por el estrés lectoral, el gasto que esto implica para el Estado, el impacto que implica en la
economía del país, por eso amerita que haya un ganador en primera vuelta», enfatizó.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …