web analytics
Página de inicio » Nacionales » Mandarán a traer con apremio a exsecretario jurídico

Mandarán a traer con apremio a exsecretario jurídico

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

La comisión especial de la Asamblea Legislativa que investiga la entrega de supuestos sobresueldos en gobiernos anteriores sesionó hoy. Los diputados habían citado al exsecretario jurídico del expresidente de la República, Francisco Flores, Rolando Alvarenga. Sin embargo, este no compareció por segunda ocasión.

Con el caso de Rolando Alvarenga, el presidente de la comisión especial, Jorge Castro, informó que incumplió con el citatorio enviado por la instancia legislativa. Castro dijo que Alvarenga envió un correo diciendo que todavía no le es posible asistir a comisión porque no se encuentra en el país. “Hemos pedido el movimiento migratorio y, efectivamente, aún está fuera del territorio», detalló el diputado oficialista.

La semana anterior Alvarenga también fue citado y supuestamente no pudo justificar su ausencia. Por lo cual, los parlamentarios acordaron enviar el oficio correspondiente a la Policía Nacional Civil (PNC) para que se haga efectivo el apremio cuando se encuentre en territorio nacional, es decir, que cuando ingrese al territorio la fuerza policial lo deberá llevar al recinto legislativo.

Dentro de unos minutos, la comisión especial tiene previsto recibir a la exministra de Educación, Darlyn Meza, en el gobierno de Elías Antonio Saca.

Ver también

El Gobierno informa que desplegará más personal por lluvias

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, informó que desplegarán a …

2 Comentarios

  1. Ha quedado en evidencia que la muy chucha de la Ana Vilma Escobar es una ladrona, y que estaba al tanto de todas las movidas fraudulentas que se estaban haciendo en CAPRES, o sea que es cómplice además de hechora de delitos al recibir su buen sobresueldo. Esperamos que la justicia Salvadoreña cúmpla y la hagan pagar por todo lo que se ha robado desde que fué directora del ISSS, que con todos esos robos es millonaria y a costillas del pueblo.

  2. Zampen presos a todos los hdp que se hicieron millonarios a costillas del pais.